• logo1.jpg
  • logo2.jpg

Última Hora

Ciudad

Ciudad (1284)

El alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, informó que el Municipio no tendrá que devolver los $45.631 millones que solicitó Coldeportes el pasado viernes en audiencia pública, ni tampoco los $10.581 millones que solicitó la Gobernación del Tolima.

De acuerdo con el Decreto 0875 del 2 de octubre de 2017, la Administración Municipal posee una ventana única de correspondencia en la que la comunidad puede radicar diferentes documentos.

Con primer paso, se empieza a despejar panorama de escenarios deportivos para Ibagué. Los contratistas encargados de realizar el ajuste al diseño del Parque Deportivo y la Unidad Deportiva de calle 42 radicaron en las curadurías urbanas los documentos para tramitar las licencias de construcción de los escenarios deportivos priorizados.

Si estas al día en la factura y te llega en la factura pago INMEDIATO no te alarmes puedes pagar hasta el 27 de abril en cualquiera de los puntos de pago incluidos los punto Gana Gana

Durante la jornada especial de atención veterinaria realizada por la Alcaldía Municipal y el centro comercial Aqcua, cerca de 400 mascotas recibieron servicios como vacunas contra la rabia, consulta, vitaminas y desparasitantes.

El acalde Guillermo Alfonso Jaramillo informó que Coldeportes y la Gobernación del Tolima solicitaron la devolución de más de $56.212 millones, dineros invertidos en el año 2015 para la construcción de los escenarios deportivos de Juegos Nacionales.

Este sábado 21 de abril Ibagué participará en la gran jornada nacional de vacunación. Para ello, en la ciudad estarán habilitados 28 puntos en los cuales se suministrarán vacunas gratuitas contra 17 enfermedades.

El vicepresidente de la República, general (r) Óscar Naranjo, presentó este viernes en Ibagué un informe acerca de los avances en la implementación de los acuerdos de paz firmados entre el Gobierno Nacional y la guerrilla de las Farc.

La empresa coreana LG y la Alcaldía de Ibagué instalaron un sistema piloto de vigilancia en video en 2 busetas que prestan servicio en la ciudad. Esta herramienta tecnológica será puesta a prueba durante 8 semanas para determinar si es viable implementarla en otros vehículos de transporte público.

Aunque al finalizar la tarde de ayer se especulaba sobre una posición hasta ahora no oficial, según la cual la Alcaldía de Ibagué, reduciría su intensión de 4 a 2 días, el día sin carro y sin moto; lo único claro hasta ahora, es que se presentó por parte del gobierno municipal, el Proyecto de Acuerdo número 023, por medio del cual se busca que en la ciudad se realicen 4 jornadas del día sin carro y sin moto cada año.

Página 1 de 92

Nuestros Progamas

Escuche nuestros Magazines  

Solo por los 90.3 de Guasca FM así:

 

Ciudad y Región de Lunes a Viernes de 7:00 a 8:00 Am

Ibagué Vamos Bien Todos los Sábados de 7:30 a 8:30 Am

Visitas

HoyHoy68
AyerAyer2406
Esta SemanaEsta Semana6796
Este MesEste Mes49084
TotalTotal986308

Contáctenos1

Visite nuestros nuevos estudios en la CALLE 10 A N 3-29 Tercer Piso

Parque Murillo Toro Diagonal a la Gobernación del Tolima

 

Teléfonos:

2616883 - 3123176513

waguirre@ciudadyregion.com

informes@ciudadyregion.com

Ibagué - Tolima

Background Image

Header Color

:

Content Color

: