• logo1.jpg
  • logo2.jpg

Última Hora

El alucinógeno iba a ser distribuido en diferentes municipios del Tolima.

Durante un proceso de auditoría realizado a la EPS Medimás, la Secretaría de Salud evidenció que en dicha entidad se están presentando inconvenientes con la asignación de citas médicas. Esto afecta la calidad en la prestación de los servicios para los usuarios del régimen subsidiado.

Con el objetivo de ejecutar el lavado y desinfección de los tanques de almacenamiento de la ciudad, La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado IBAL iniciará  suspensiones programadas en el suministro.

En el municipio de Santa Isabel, el Representante a la Cámara, José Elver Hernández “Choco” fue enfático en afirmar que el Gobierno debe dar respuestas a frente a la crisis de la salud por la cual atraviesa el país, pues es imposible que se quiera la paz sin garantías sociales que permitan una mejor calidad de vida.

“Muchas de las obras que venían para El Tolima están en los departamentos a donde se fueron los votos de los tolimenses”: Miguel Barreto

Por primera vez un gobernador en ejercicio llegó a la vereda La Primavera de Planadas para establecer un diálogo directo con los habitantes de este sector rural, distante dos horas del casco urbano del municipio, allí Óscar Barreto escucho las solicitudes de la comunidad y estableció una agenda de acciones para responder a lo expresado por los ciudadanos.

El alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo instaló este viernes las sesiones extraordinarias del Concejo Municipal. Allí se presentaron ocho proyectos de acuerdo que serán discutidos por los cabildantes durante 20 días.

Desde el año 2016 la Administración Municipal ha generado espacios de cooperación internacional para el desarrollo de grandes proyectos que permitirán consolidar a Ibagué como una ciudad sostenible y turística en el país. Hasta el momento se han logrado gestionar más de 4 millones de dólares. 

La Secretaría de Hacienda informa que los ciudadanos deben abstenerse de responder correspondencia que indique la entrega de dinero a terceros para realizar un acuerdo de pago de impuestos.

La Alcaldía de Ibagué y el Ejército Nacional iniciaron los trabajos de pavimentación de 60 vías en la ciudad. Las labores del primer frente de trabajo comenzaron en la calle 67 entre carreras 20 y 20 Bis, barrio Los Mandarinos.

Nuestros Progamas

Escuche nuestros Magazines  

Solo por los 90.3 de Guasca FM así:

 

Ciudad y Región de Lunes a Viernes de 7:00 a 8:00 Am

Ibagué Vamos Bien Todos los Sábados de 7:30 a 8:30 Am

Visitas

HoyHoy1497
AyerAyer2123
Esta SemanaEsta Semana4146
Este MesEste Mes41381
TotalTotal845445

Contáctenos1

Visite nuestros nuevos estudios en la CALLE 10 A N 3-29 Tercer Piso

Parque Murillo Toro Diagonal a la Gobernación del Tolima

 

Teléfonos:

2616883 - 3123176513

waguirre@ciudadyregion.com

informes@ciudadyregion.com

Ibagué - Tolima

Background Image

Header Color

:

Content Color

: