• logo1.jpg
  • logo2.jpg

Última Hora

Judiciales

Judiciales (1307)

EN DESARROLLO DEL PLAN DE CHOQUE 100 días, “el que la hace la paga” y en atención a los hechos ocurrieron el pasado 22 de agosto del presente año, donde siendo aproximadamente las 09:00 de la noche, momentos en el que un hombre de 31 ingresa a las instalaciones de una vivienda ubicada en la Vereda Coyarco,

La Policía Nacional capturó a cabecilla de red de narcotráfico solicitado en extradición por autoridades españolas.

Los agentes de tránsito del Municipio inmovilizaron un vehículo de servicio público tipo buseta que estaba circulando por la ciudad sin contar con el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito, SOAT.

Sábado, 20 Octubre 2018 11:21

Ordenan cierre temporal de 5 parqueaderos ilegales  

Escrito por

La Policía Metropolitana selló de manera temporal 5 parqueaderos que cobraban tarifas no autorizadas y que no contaban con la documentación que exige la ley. Estos operativos estuvieron acompañados por la Oficina del Consumidor, entidad adscrita a la Secretaría de Gobierno.

Las estadísticas del Instituto Nacional de Medicina Legal revelaron que, entre el 1 de enero y el 15 de octubre, en Ibagué se ha logrado disminuir en un 36 % la cantidad de personas fallecidas en accidentes de tránsito, esto con respecto al mismo periodo del 2017.

Durante la celebración de los 468 años de la capital del Tolima no se presentó ninguna víctima fatal o persona herida a causa de accidentes de tránsito. Esto fue posible debido al buen comportamiento de los actores viales y a las actividades de control realizadas en todas las avenidas de la ciudad.

El grupo de inspección, vigilancia y control de la Secretaría de Salud ha sellado de manera temporal 23 piscinas de la ciudad debido a que no cumplían con las normas básicas de seguridad establecidas en la Ley 1209 del 2008.

Durante el mes de octubre, las autoridades de tránsito del Municipio han inmovilizado 25 vehículos particulares que prestaban servicios ilegales de transporte de pasajeros por medio de plataformas tecnológicas.

Reconocimiento a la Sijin del Tolima, por la lucha constante contra la delincuencia común y organizada.

Durante la audiencia de incidente de reparación contra Amaury Blanquicet y Carlos Heberto Ángel, vinculados al proceso por el desfalco de los Juegos Nacionales, el IMDRI exigió una indemnización por $3.500 millones a causa de los daños que sufrió el Municipio por las coimas pagadas para adjudicar el contrato de estudios y diseños de los escenarios deportivos.

Página 1 de 94

Nuestros Progamas

Escuche nuestros Magazines  

Solo por los 90.3 de Guasca FM así:

 

Ciudad y Región de Lunes a Viernes de 7:00 a 8:00 Am

Ibagué Vamos Bien Todos los Sábados de 7:30 a 8:30 Am

Visitas

HoyHoy50
AyerAyer331
Esta SemanaEsta Semana139
Este MesEste Mes10255
TotalTotal1368897

Contáctenos1

Visite nuestros nuevos estudios en la CALLE 10 A N 3-29 Tercer Piso

Parque Murillo Toro Diagonal a la Gobernación del Tolima

 

Teléfonos:

2616883 - 3123176513

waguirre@ciudadyregion.com

informes@ciudadyregion.com

Ibagué - Tolima

Background Image

Header Color

:

Content Color

: